¡El nuevo Pedro Sola! Ibai Llanos confunde a Burger King con McDonald's en anuncio

El reconocido influencer no pudo ocultar su cara de vergüenza.

Ibai Llano ha ganado bastante popularidad gracias a los streamings que realiza en YouTube y Twitch, por lo que marcas han aprovechado su audiencia para buscar que los promocione. Sin embargo, un reciente error podría meterlo en serios problemas.

Y es que el creador de contenido confundió la marca que estaba promocionando por la competencia, por lo que cientos de usuarios rápidamente recordaron el error que cometió Pedro Sola hace varios años.

Recordemos que el conductor de Ventaneando estaba promocionando la famosa marca de mayonesa Hellmann's, pero por equivocación mencionó a la competencia McCORMICK, al igual que Llanos.

Así fue el momento

Fue durante una transmisión en vivo que Ibai Llano metió la pata mientras promocionaba la comida de McDonald's, pues por error dijo que se trataba de la de Burger King.

Gracias, Sander, aquí estaos nosotros también con nuestro pedazo de menú... del Burger King, perdón, McDonald's", corrigió mientras su expresión facial era de avergonzado.

Por su parte, su compañero logró salvar la mención al compartir la promoción de McDonald's de los 50 años del Big Mac, pero los usuarios no perdonaron su error y lo han nombrado el nuevo Pedrito Sola del internet.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar