Mexicano presume su uniforme de Conalep en Tomorrowland y se vuelve viral Mexicano presume su uniforme de Conalep en Tomorrowland y se vuelve viral

Mexicano presume su uniforme de Conalep en Tomorrowland y se vuelve viral

El exalumno reveló que cumplió uno de sus más grandes sueños.

Tomorrowland es uno de los festivales más famosos del mundo gracias a que cada año cuenta con la presencia de grandes músicos. Además, miles de asistentes de varios países que se reúnen para ver a sus artistas favoritos.

Los mexicanos se han caracterizado por ser de los fieles seguidores del festival, por lo que en cada edición hemos visto a paisanos alzar la bandera de México durante los varios días que duran los conciertos.

A pesar de que han sido mucho los jóvenes que asisten al show, este año hubo un mexicano en específico que se robó la atención de todos al llevar su uniforme del Conalep.

Ex alumno de Conalep cumple su sueño en Tomorrowland

El usuario Paqo Paez compartió en su cuenta de TikTok un video en donde aparece en Tomorrowland mientras porta su camiseta de Conalep con orgullo.

Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió.

Rápidamente los internautas celebraron el reconocimiento del exalumno por su institución, así como por el haber cumplido una de sus mayores metas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar