VIDEO: Fan le roba apasionado beso a Bad Bunny y así reaccionó el cantante

La seguidora cumplió el sueño de todas las fans del puertorriqueño.

Vaya sorpresa se llevó Bad Bunny luego de que una fan le robara tremendo beso durante la fiesta que hubo posterior a su concierto en Puerto Rico el pasado fin de semana.

El cantante se ha caracterizado por ser muy cercano no solo a sus seguidores, sino también al público de su natal país, por lo que seguido suele presentarse en sus tierras y dar icónicos conciertos.

En redes sociales fueron compartidos diversos videos del after party de la presentación, donde lo vimos bailando con los asistentes y hasta les regaló rebanadas de pizza.

Así reaccionó Bad Bunny al beso de su fan

Uno de los clips que más han llamado la atención de esa noche, fue cuando una fan le pidió un beso a Bad Bunny, quien sin dudarlo se acercó para dárselo en el cachete pero ella terminó besándolo en la boca.

El cantante no pudo ocultar su cara de sorprendido, y a pesar de que se lo tomó de buena manera y solo le quedó sonreír ante el atrevimiento de su fan, optó por seguir caminando y pasar de largo el momento.

Sin embargo, las opiniones en redes sociales están muy divididas debido a que hay quienes celebran a la fan por haber aprovechado la oportunidad, pero otros señalan que si hubiera sido al revés Bad Bunny estaría en problemas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar