Gato, matrimonio y policía protagonizan triple persecución captada en video

Las imágenes rápidamente se hicieron viral en redes sociales.

Las diferentes plataformas de redes sociales han permitido que los usuarios compartan contenido único y divertido, el cual suele volverse viral en cuestión de minutos gracias al gran ingenio que hay detrás de cada uno de ellos, pero también por lo inusual que son algunos no planeados.

Tal fue el caso de uno que fue recientemente compartido en Twitter donde se muestra las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la cual al estar colocada en un lugar estratégico logró grabar un momento muy icónico: Una triple persecución.

Así fue el momento

El usuario @IsCahoosz compartió el video donde se ve que durante la noche un sujeto estaba sentado en la banqueta, pero rápidamente se levanta y sale huyendo cuando otro se le acerca. Sin embargo, segundos después regresa cuando se percata que una mujer lo sigue desde otro lado.

Pero ahí no quedó todo, pues a los segundos aparece un gato huyendo de un perro y luego otro hombre aparece en la escena mientras huye de un grupo de policías.

Hasta el momento la grabación de la cámara de seguridad suma más de 2 millones de reproducciones en redes sociales, así como miles de comentarios y más de 66 mil 'Me gusta'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar