¿Danna Paola le fue infiel a Alex Hoyer? Captan a la cantante bailando junto a otro hombre

La artista fue vista mientras disfrutaba de una noche de fiesta con alguien que no es su pareja.

Nuevamente Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera captada en video bailando muy de cerca con un sujeto que presuntamente no es su novio, el también cantante Alex Hoyer.

En las últimas semanas la artista ha estado en la boca de todos no por el lanzamiento de su nuevo sencillo, sino también porque ha preocupado a sus fans por su evidente pérdida de peso.

Sin embargo, Danna ha logrado salir adelante a pesar de la crítica y en varias ocasiones ha asegurado que ella se siente feliz con su apariencia, demostrando a todos la seguridad que tiene con su cuerpo.

¿Infidelidad o publicidad?

Una nueva polémica podría eclipsar la carrera de la actriz luego de que en redes sociales se filtrara un video en donde aparece bailando en aparente estado de ebriedad en una discoteca con un sujeto que no es su novio, pues este se encuentra de viaje en Los Ángeles.

A pesar de que varios usuarios apuntan de que se trata de una infidelidad, un gran número de fans señalan que en realidad se trata de publicidad para su nuevo sencillo, el cual se estrenará el próximo 11 de agosto.

Hasta el momento Danna Paola no ha roto el silencio con respecto a estos rumores, ni ha aclarado si solo es mercadotecnia para generar más polémica antes de que sus fans escuchen su nueva música.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar