Danna Paola luce impresionante vestido de plástico en los Premios Juventud

La cantante se mostró muy emocionada de ser la conductora de la premiación junto a Eduin Caz.

Danna Paola acaparó toda la atención en la alfombra roja de los Premios Juventud, pues no solo lució más hermosa que nunca sino también portó un impactante vestido de plástico transparente. 

La también actriz compartió estar muy contenta y emocionada por ser parte del elenco de conductores de la ceremonia de premiación.

Además, la intérprete no solo conducirá el evento sino también está nominada en la categoría “Quiero más”, donde se premia a el o la creadora de contenido más seguida en las redes sociales.

Danna Paola y su impactante vestido transparente

Danna impresionó a todos en la alfombra roja, ya que la mexicana en vez de optar por un atuendo clásico, se arriesgó a utilizar un outfit completamente opuesto con el cuál causó furor.

La intérprete de Oye Pablo lució un llamativo vestido color amarillo fosforescente, el cual además era transparente y dejaba ver su hermosa figura debido a que está fabricado con tela plastificada, la cual no dejaba nada a la imaginación haciéndola lucir atrevida.

La joven artista expresó sentirse honrada de participar en el evento como conductora por primera vez y compartir créditos con el vocalista de Grupo Firme, reconocido por ser el máximo exponente en la música regional mexicana:

Me toca ser host con tres compañeros maravillosos que la están rompiendo y me enorgullece muchísimo, nos la pasaremos muy bien”, comentó la famosa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar