Danna Paola detuvo la marcha LGBTQ+ para ayudar a persona discapacitada

La cantante alzó la voz luego de que los asistentes de la marcha LGBTQ+ tirarón a una persona en silla de ruedas.

La Ciudad de México se llenó de los colores del arcoíris por motivo de la marcha del orgullo LGBT+, donde participarón decenas de celebridades e influencers de internet.

Sin embargo, la celebridad que más causó sensación fue la intérprete de Mala Fama, Danna Paola,  quien fue recibida entre gritos y aplausos, pero sobretodo por convertirse en la heroína del día después de ayudar a evitar que una persona discapacitada resultara lesionada.

¿Cuál fue la reacción de Danna Paola?

Danna Paola evitó una gran tragedia este fin de semana al detener la marcha del Pride 2022 para brindarle su apoyo a una persona discapacitada que se encontraba entre la multitud de asistentes, y que ante el furor por la marcha del orgullo LGBTQ+, terminó siendo arrojada al suelo, donde afortunadamente la interprete se percató del incidente y alzó la voz para detener por un momento el evento y ayudar a la víctima.

El hecho fue aplaudido a través de un video que rápidamente se volvió viral, en el que la también actriz pidió un micrófono del carro alegórico de Tik Tok en el que viajaba para regañar a los asistentes, pues una persona se encontraba en el piso.

Tal revuelo causó dicha grabaciónque los internautas aprovecharon para dejar comentarios como "qué corazón tan noble", "hicimos famosa a la persona correcta", "Danna ya se había estresado" y "mi ídola".

Afortunadamente, de acuerdo a los testigos, la multitud se organizó para ayudar a la persona y pudiera salir del contingente sin ponerla en riesgo. Por supuesto, el incidente con esta chica en silla de ruedas no fue el único, ya que los asistentes señalaron que a lo largo de la marcha del orgullo, muchas personas se aventaban y empujaban.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar