Danna Paola y Alex Hoyer confirman planes de boda e hijos

Los cantantes podrían dar el siguiente paso en su relación muy pronto.

La relación entre Danna Paola y Alex Hoyer pudo haber sido una de las más sorpresivas del mundo del espectáculo debido a que habían intentado mantener su romance fuera del ojo público, la realidad es que no lo pudieron ocultar y poco a poco han ido compartiendo grandes detalles de su amor.

Recientemente el cantante reveló varios de los planes a futuro que tiene junto a la también actriz para las cámaras de Ventaneando, entre los cuales están una boda y hasta formar una familia juntos.

Los planes de boda e hijos

Durante un reciente encuentro con los medios, Alex Hoyer confesó que sí tiene planes de boda con Danna Paola, pero señaló que hasta el momento no han acordado una fecha.

"Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperamos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo", comentó mientras se mostraba feliz.

Con respecto al tema de los hijos, Hoyer afirmó que los dos coinciden en que sí quieren, por lo que no descartan la idea de buscar los suyos pronto, pero destacó que por el momento se encuentran enfocados en sus carreras y sueños.

"También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños, ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, si obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, en muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados", agregó.

El novio de la artista complementó sus comentarios al señalan que se encuentran en "una relación muy bonita" donde ambos se apoyan y se entienden muchísimo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar