VIRAL: Mhoni Vidente asegura que volcán Popocatépetl llegará a fase 4 ¡pero no existe!

La cubana se volvió blanco de críticas por estar desinformando al público.

Mhoni Vidente ha sido duramente criticada en las últimas horas en redes sociales luego de que en un reciente video lanzara una fuerte predicción sobre lo que pasará con la actividad del volcán Popocatépetl  y que presuntamente llegará gasta fase 4, la cual no existe.

La pitonisa, como cada semana, habló sobre el futuro de varias celebridades en un reciente video para YouTube, así como de otros temas que suceden en la actualidad, como el caso de la reciente erupción del importante volcán en México, lo que ha ocasionado que las autoridades enciendan las alertas ante una posible erupción.

Conocido por ser el volcán más peligroso de México, “Don Goyo” ha presentado varias emisiones de humo desde hace un par de horas, por lo que en diversos estados de la república se ha reportado la caída de cenizas.

Mhoni Vidente predice una fase que no existe

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido es que la cubana habría cometido un gran error debido a que dijo que el volcán llegaría hasta la fase 4, misma que hasta la fecha no existe. Por ello, se ha convertido en un detalle bastante señalado por los usuarios, quienes incluso la han llegado a tachar de mentirosa y de aprovecharse del pánico que sienten los mexicanos.

“Está ahorita en fase 2 amarilla, si llegamos a fase 3 es correle totalmente de ahí (...) En la carta del Sol me está dando la referencia de que el Popo hará erupción en los próximos días. Terrible. Vamos a llegar hasta fase 3 o hasta fase 4”, comentó.

Por su parte, los internautas dejaron diversos comentarios en el video de YouTube como: “Cualquiera puede predecir que a la mejor erupciona”, “Deja de inventar mentiras, ni existe la fase 4”, “Mhoni, te recomiendo no jugar con el miedo de la gente”, “No HAY FASE 4, estamos en alerta amarilla fase 2”, “Tú enfócate en los sismos que es lo tuyo”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar