VÍDEO: ¡Ramsés Vidente habría predicho el accidente de Pancho Barraza!

Una vez más, Ramsés Vidente sorprende a los usuarios de redes sociales por haber predicho en enero que algo malo le iba a pasar a Pancho Barraza.

El famoso vidente Ramses ha vuelto a ser tema de conversación en las redes sociales debido a sus recientes predicciones acertadas sobre la muerte de Julián Figueroa y el accidente automovilístico de Pancho Barraza. Muchos internautas se sorprendieron al darse cuenta de que los vaticinios de Ramses se están volviendo más certeros con el tiempo.

Desde hace varios meses, Ramses ha ganado el respeto del público en general por su trabajo como vidente. Sus acertadas predicciones y su habilidad para conectar con sus clientes han hecho que muchos lo consideren como un verdadero guía espiritual.

¡Le atinó al accidente que sufrió Pancho Barraza!

A pesar de que Ramses ha demostrado ser un vidente muy talentoso, sus predicciones también han generado controversia y escepticismo en algunas personas. Muchos se preguntan si su habilidad para predecir el futuro es real o si simplemente se trata de una estrategia de marketing bien elaborada.

Cabe recordar que el día de ayer, martes 9 de mayo, el cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza, tuvo un aparatoso accidente automovilístico del cual salió bien librado, según los reportes más recientes de las redes sociales que se han dedicado en revelar la información oficial del siniestro.

Es por eso que llamó mucho la atención una de las predicciones que Ramses lanzó el pasado viernes 27 de enero del presente año.

«Que se nos cuide mucho Pancho Barraza en cuestión de salud, a él le veo en cuestión como algo en los huesos, que se nos cuide mucho Pancho Barraza», dijo Ramses.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar