Mhoni Vidente predice que Karely Ruiz y Santa Fe Klan llegarán al altar

“Van a durar”, aseguró la cubana.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se encuentran en la boca de todos luego de que se dejaran de mirar muy juntitos en sus redes sociales, y hasta intercambiaron una serie de apasionados besos en un concierto del rapero. A pesar de que se han limitado a dar detalles de su relación, ahora Mhoni Vidente ha lanzado una fuerte predicción al respecto.

La influencer y el rapero encendieron las redes al anunciar su colaboración musical juntos, pero también porque se filtró el video de la canción, donde parece que la pareja estaría teniendo intimidad en una cama.

Mhoni Vidente asegura que Karely Ruiz y Santa Fe Klan podrían llegar a casarse

A través de su cuenta de Facebook, Mhoni Vidente compartió algunas de sus polémicas predicciones y, en una de ellas, aseguró que las cosas entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan irían en serio y hasta podrían llegar al altar, pues la modelo de OnlyFans estaría haciendo feliz al rapero.

“Pues se nos casa con el Santa Fe Klan, se casa la Karely Ruiz con el Santa Fe Klan… le llenó el boquetón, lo hizo feliz, le tumbó a la mujer”, comentó la vidente.

Asimismo, Mhoni confesó que ve que la pareja pueda llegar a “durar buen tiempo” juntos, especialmente porque el intérprete estaría “muy emocionado con ella”, pero también Ruiz estaría disfrutando de una buena y estable relación a su lado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar