VÍDEO: tras haber estado 16 días en coma, este niño despierta y así reacciona al ver a su mamá

La emotiva reacción de este niño que estuvo en coma durante medio mes ha tocado el corazón de los internautas.

La historia conmueve a todos aquellos que la presencian: un video que ha cautivado los corazones de miles, capturando un momento de pura emoción y felicidad. En las redes sociales, circula el testimonio de un pequeño valiente que, tras pasar 16 días sumido en un profundo coma, se reencuentra con su amada madre.

El video, compartido en la plataforma TikTok, nos muestra el instante en que la madre, Tayane Gandra, irrumpe apresuradamente en el hospital. Cuando entra al cuarto, su mirada llena de esperanza se encuentra con la figura de su hijo, sentado en la cama. 

Al reconocerla, el pequeño dice “¡mamá!” entre lágrimas, y ella corre a abrazarlo con todas sus fuerzas, desbordando una emoción que había estado contenida durante demasiado tiempo. Ambos se funden en un abrazo que parece eterno, consolándose mutuamente y derramando lágrimas de alegría ante la certeza de que el niño ha emergido, finalmente, del oscuro abismo del coma.

La historia detrás de este reencuentro milagroso se teje en torno a la vida de Guilherme, un valiente pequeño afectado por una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa distrófica. Esta afección, heredada de sus padres, se caracteriza por la formación de ampollas en la piel tras una lesión mínima.

El niño sigue mejorando.

Tayane, su madre, se mantuvo incansablemente al lado de su hijo durante esos 16 largos días, sin separarse ni un instante. Solo cuando decidió regresar a casa para descansar, ocurrió el inesperado despertar de su amado niño. La madre compartió con el mundo la historia de su valiente hijo, actualizando constantemente sus redes sociales con las novedades de su evolución.

Desde aquel día en que Guilherme emergió del coma, el joven ha experimentado una sorprendente mejoría. A través de las publicaciones de Tayane, la comunidad en línea ha sido testigo del progreso de este guerrero incansable.

También te puede interesar: VIRAL: esta paciente con cáncer pudo disfrutar de su fiesta de quince años en el hospital; ¡hubo hasta vals!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar