¡Atrapado!: captan a Gabriel Soto rascándose en su zona íntima en telenovela (VIDEO)

La grabación se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

Nuevamente el nombre de Gabriel Soto se encuentra en la boca de todos luego de que en redes sociales fuera compartido el video del momento en el que el actor aparece rascándose una zona íntima durante la grabación de una telenovela, misma que ya fue transmitida.

El también cantante ha estado envuelto en varias polémicas en los últimos meses, especialmente por cuestiones de sus relaciones sentimentales, como su presunta ruptura con Irina Baeva y haber cortejado a Sara Corrales, quien admitió que sí recibió flores y regalos de su parte.

Ahora, todas las burlas se han girado hacia él debido al vergonzoso momento, pero hasta ahora no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, especialmente porque es una situación en la que todos han estado, pero, desafortunadamente, él estaba en el lugar equivocado.

¡Así fue atrapado Gabriel Soto rascándose!

A través de la cuenta de TikTok @genterrandom0 fue publicado el video del incómodo momento para Gabriel Soto, en el que se le ve rascando sobre su pantalón en la zona de su trasero y después se mueve del lugar frente a las cámaras.

Por su parte, la reacción de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar y dejaron diversos comentarios como: “Ya le pica el calor”, “Sana sana colita de rana”, “Todos hemos pasado por ese sufrimiento”, “Pensé que era la única que lo había visto”, “Llegó el verano y las manos en el 4n0”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar