Sara Corrales admite que Gabriel Soto sí intentó conquistarla: “fue muy detallista”

La actriz reconoció que Gabriel Soto llegó a darle flores y diversos detalles a pesar de seguir con Irina Baeva

Después de que surgieran fuertes rumores de un posible romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto, a pesar de que este presuntamente seguía con Irina Baeva, la colombiana ha roto el silencio por primera vez y reveló que sí fue pretendida por el actor.

Desde hace varios meses surgieron los fuertes señalamientos que apuntaban a que el actor y la modelo rusa pusieron una pausa a su relación luego de dar a conocer que sus planes de boda habían sido aplazados nuevamente. Además, trascendió que Soto y Corrales se habrían mostrado muy cercanos en el set de grabación de la telenovela en la que ambos participaron.

¡Sara Corrales confirma que Gabriel Soto la cortejó!

En un reciente encuentro con la prensa, Sara Corrales fue cuestionada sobre los rumores que la relacionaban con Gabriel Soto, y para sorpresa de muchos, confesó que sí llegó a ser cortejada por el actor, pero no pasó nada más.

“Él fue muy caballero y muy detallista, eso sí, pero de ahí a que hubiera una relación había un (...) la verdad sí me dio florecitas, era muy especial, pero la verdad yo estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida”, comentó.

Ante la pregunta sobre si los detalles que recibía por parte de Gabriel iban con intención, Sara destacó que esa sería un cuestionamiento que se le debería de hacer a él más que a ella, pero destacó nuevamente que recibió detalles de su parte, y destacó que no tuvieron ningún tipo de cita romántica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar