¡Sara Corrales ya convive con las hijas de Gabriel Soto!: ¿ya terminó con Irina Baeva?

El actor habría dado un gran paso en su camino a conquistar a la actriz.

Una nueva polémica envuelve a Sara Corrales y Gabriel Soto, pues luego de que surgieran rumores de una posible relación entre los actores, se han filtrado nuevas imágenes donde la actriz aparece al lado de las hijas del también cantante.

Desde hace un par de semanas, los protagonistas de Mi camino es amarte han sido señalados de estar en una etapa de coqueteo y hasta apuntan a que Soto estaría haciendo todo lo posible por conquistarla.

Los rumores salieron a la luz luego de que varias fuentes confesaran que la relación y el compromiso entre Gabriel e Irina terminó desde hace un par de meses, por lo que el actor se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Filtran imágenes de Sara Corrales con hijas de Gabriel Soto

A través de la cuenta de Twitter @YoZhoy se filtró una imagen en donde aparece Sara Corrales al lado de una pequeña rubia, supuesta hija de Gabriel Soto, lo que dejaría entrever que ambos han dado un importante paso en la supuesta relación.

"Nadie sabe para quién trabaja.... jajajaja pobre Irina se quedó como novia de rancho... Mi Sara Corrales ya hasta convive con sus entenadas", escribió la cuenta.

 

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y compartieron diversos mensajes como: "Tan feo Gabriel", "Que lástima por Sara Corrales", "La que crea que se va a casar con Gabriel Chocho pierde su tiempo", "Me gusta más Sara para Soto y la quesooo", "Uy, el karma, guarden el tweet", "Eso sí cala", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar