Geraldine Bazán habla sobre que Irina Baeva se niega a regresarle el anillo a Gabriel Soto

La actriz rompió el silencio sobre los rumores de ruptura que envuelven a su exesposo y a su prometida.

En medio de los fuertes rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, Geraldine Bazán fue cuestionada por los medios de comunicación sobre qué opina de que la actriz no le quiera regresar el anillo de compromiso que le dio el actor.

Durante su regreso de unas largas vacaciones decembrinas, la actriz tuvo un incómodo encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que rápidamente intentó huir del lugar junto a sus dos pequeñas.

Sin embargo, los reporteros no pudieron evitar cuestionarla sobre uno de los rumores más fuertes que giran en torno a la relación que su exmarido, Gabriel Soto, mantiene con Irina Baeva, la cual apuntan a que terminó desde hace varios meses.

¿Geraldine Bazán apoya a Irina Baeva de quedarse con el anillo?

Hace un par de días la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, comentó en la sección de espectáculos que una fuente cercana a Irina Baeva le reveló que la relación y el compromiso que mantenía con Gabriel Soto terminó, pero que la actriz se niega a devolverle el anillo de compromiso.

A pesar de que la también modelo rusa no ha hablado al respecto, Geraldine Bazán fue cuestionada por las cámaras de Venga la Alegría sobre el tema que está en la boca de todos en los últimos días.

No sé, gracias", fue la contundente respuesta ante los cuestionamientos sobre si ella, como Irina Baeva, se negaría a regresar el anillo de compromiso.

Posteriormente, la actriz optó por huir de la prensa, especialmente porque se encontraba rodeada con las dos hijas que comparte con Gabriel Soto debido a que regresaban de unas largas vacaciones en Los Ángeles, California.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar