Geraldine Bazán habla sobre su supuesta alianza con Sara Corrales para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz aceptó estar bastante sorprendida con los señalamientos en su contra.

Hace un par de semanas trascendió que Geraldine Bazán se habría aliado con Sara Corrales para intentar alejar a Gabriel Soto de Irina Baeva en medio de los rumores de una posible separación luego de que anunciaran que una vez más han cambiado sus planes de boda.

De acuerdo con información presentada por TV Notas, la actriz conoció a la compañera del actor en un gimnasio al que ambas frecuentan, por lo que rápidamente se unieron para idear un plan y lograr separar a la pareja de una buena vez por todas.

Por ello, Sara Corrales habría estado presumiendo supuestos regalos que Soto le envió, y hasta trascendió que éste movió sus días de grabación para acompañarla en la celebración de su cumpleaños.

Geraldine Bazán se muestra sorprendida ante rumores con Sara Corrales y Gabriel Soto

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre los rumores que aseguran que se encargó de idear un plan al lado de Sara Corrales, por lo que aseguró estar sorprendida y destacó que es una situación que no le corresponde desde hace tiempo.

“Al principio sí como que me sorprendió y me shockeó un poco porque ese es un tema en el que no tengo que ver desde hace muchísimos años, entonces, o sea, que me involucren a mí, pues sí… no es agradable”, comentó.

Asimismo, dijo estar tranquila debido a que asegura que “al público no se le engaña tan fácilmente” y señaló que simplemente es información que crearon con el fin de dañar su imagen, por lo que cree que fue algo orquestado en su contra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar