Irina Baeva quería casarse con Gabriel Soto para conseguir la nacionalidad mexicana, asegura madre de Geraldine Bazán

La exsuegra del actor compartió sobre qué opina de que la actriz siga usando el anillo a pesar de los rumores de ruptura.

En medio de los fuertes rumores que aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación, la madre de Geraldine Bazán fue cuestionada sobre qué opina con el fin del compromiso de la pareja, así como la actitud que ha tenido la actriz en los últimos días.

Y es que la rusa ha sido señalada de presuntamente negarse a devolverle el anillo de compromiso al actor, quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con su compañera de telenovela Sara Corrales luego de que se dio a conocer que le ha enviado costosos regalos.

Recientemente Geraldine Bazán fue cuestionada por la prensa sobre qué opinaba de la situación sentimental de su exmarido, pero decidió no dar declaraciones al respecto debido a que se encontraba al lado de las dos hijas que comparte con Soto.

¿Irina Baeva quería a Gabriel Soto por la nacionalidad?

Doña Rosalba Ortiz fue cuestionada por las cámaras de Venga la Alegría sobre qué opinaba de los rumores que apuntaban a que Irina Baeva estaría en negación de regresar su anillo de compromiso, y a pesar de que presuntamente terminar, seguirlo usando para fingir que aún tienen una relación

"Pues serán costumbres de su país, no sé...", comentó.

Asimismo, señaló que posiblemente Baeva solo quería casarse con Soto debido a que buscaba la nacionalidad mexicana para seguir trabajando y viviendo en México, pues recordemos que es originaria de Rusia, y su matrimonio con el actor le habría facilitado los trámites.

"Pues a lo mejor tenía la ilusión, ¿no?, y a lo mejor con eso ya obtenía más rápido la nacionalidad con ese matrimonio, posiblemente, porque así no se espera hasta los diez años sino ya automáticamente podría hacer el trámite", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar