VIRAL: esta paciente con cáncer pudo disfrutar de su fiesta de quince años en el hospital; ¡hubo hasta vals!

Ana Dayan no permitió que el cáncer la privara de tener su fiesta de quince años en el hospital.

Recientemente, se ha hecho viral en redes sociales una conmovedora historia sobre una paciente que lucha contra el cáncer en un hospital de Ciudad de México. El médico residente de Pediatría, Kevin Lara, compartió imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede ver Ana Dayan viviendo su fantasía completa de un vals de quince años.

A pesar de estar internada en el hospital, Ana pudo experimentar uno de los momentos más especiales de su vida gracias a la ayuda de la fundación De tu mano, quien se encargó de preparar los XV de esta guerrera y hacer un día especial para ella.

 Ana Dayan en su fiesta de quince años.

Ana Dayan celebró con gran felicidad sus quince años en el hospital.

La publicación de Kevin en Twitter ha conmovido a una gran cantidad de personas, quienes no han dudado en manifestar su admiración hacia la fundación De tu mano y hacia aquellos que hicieron posible este hermoso gesto para Ana Dayan.

«Para mí, ofrecerle esto a mis pequeños, es todo. Gracias a la fundación De tu mano, quien nos ayudó a preparar los XV de esta guerrera y hcaer un día especial» escribió Kevin.

Es importante destacar el trabajo que realizan organizaciones como De tu mano, quienes se dedican a mejorar la calidad de vida de pacientes que luchan contra enfermedades graves como el cáncer. Su labor es fundamental para ofrecer un apoyo emocional y psicológico a los pacientes y sus familias, brindando un rayo de esperanza en momentos difíciles.

Si deseas conocer más acerca de la fundación De tu mano y las obras que realizan, puedes visitar su página oficial en Instagram, cuyo usuario es @detumanoac.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar