VÍDEO: niño cae de una tirolesa a doce metros de altura, ¡y vive para contarlo!

En Monterrey, un niño sale ileso de caer de una tirolesa en el Parque Fundidora.

En un sorprendente suceso ocurrido ayer, domingo 25 de junio, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, un niño sufrió una caída desde una altura de doce metros mientras se encontraba en una tirolesa. Afortunadamente, su vida fue milagrosamente preservada gracias a un inesperado giro de los acontecimientos.

Según informes de los medios locales, el arnés de seguridad que sostenía al niño se rompió repentinamente, provocando que se precipitara hacia un lago artificial ubicado debajo de la tirolesa. Esta serie de eventos desencadenó la indignación y preocupación de los internautas, quienes se vieron impactados por el video que capturó el terrible accidente.

Aquí puedes ver el vídeo.

Sin embargo, pese a la gravedad del incidente, el destino pareció sonreír al pequeño protagonista de esta historia. Gracias a la ubicación estratégica del lago artificial, el niño logró caer directamente al agua, amortiguando así el impacto de su caída. Como resultado, el menor de edad no sufrió ninguna lesión.

La noticia de la casi milagrosa salvación del niño ha generado un alivio generalizado entre aquellos que fueron testigos del accidente a través del video viral. Las redes sociales se han llenado de mensajes en donde los usuarios reaccionan ante el impresionante hecho, y muchos han criticado los niveles de seguridad del mencionado parque.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar