VIDEO: Kunno sufre tremenda caída durante marcha del Orgullo LGBTQ+ en Monterrey

El accidente del influencer rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Desde el pasado fin de semana, en diversas ciudades de México se llevó a cabo la marcha del Orgullo LGBTQ+ y varias de ellas contaron con la participación de celebridades, como fue el caso de Monterrey donde estuvo Jhonny Caz, Kunno y Ricardo Peralta.

Sin embargo, un momento que se llevó la mirada de todos fue que el polémico influencer sufrió una tremenda caída mientras iba a bordo de un carro alegórico, y las imágenes rápidamente dieron la vuelta en las redes sociales.

¡Así fue la caída de Kunno!

A través de diversas cuentas de TikTok se ve el momento en el que durante la marcha, el automóvil frena de golpe y causa que Kunno, quien va sin sostenerse, caiga de frente ante todos los asistentes del evento, causando la risa de Jhonny y Ricardo.

“Se va a caer, se va a caer, se cayó @Kunno @Jhonny_caz”, escribió Ricardo Peralta en el video que suma más de 2 millones de reproducciones.

Por su parte, los usuarios dejaron comentarios en la publicación como: “Ahí dejenla, no se nota su ausencia”, “No se cayó, recuerden que es el paso cuando baila”, “Te quisiste lucir diría mamá Niu”, “Evento canónico”, “Jhonny, gracias por el empujón”, entre otros. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar