¿Kunno se cambiará de sexo? Esto fue lo que dijo el tiktoker

Recientemente, Kunno se sinceró sobre temas bastante íntimos.

Kunno ha sido uno de los influencers más famosos y polémicos de la plataforma china de vídeos cortos TikTok, puesto que se ha visto involucrado en diversas controversias a lo largo de su carrera como celebridad de internet.

Actualmente, posee casi 29 millones de seguidores y 2.7 billones de “Me Gusta” desde que ganó popularidad gracias a su viral “caminata de Kunno”.

Kunno.

¡Kunno revela toda la verdad!

Hace poco, Kunno fue el invitado especial en el programa de Gustavo Adolfo Infante llamado El minuto que cambió mi destino, en donde el periodista de espectáculos ahonda en las vidas de las celebridades con la intención de destacar sus emociones más profundas.

En la entrevista, Adolfo Infante se atrevió a lanzarle una interrogante que muchas personas que no saben mucho sobre Kunno se han preguntado: ¿es trans?

«No, la verdad es que ahorita mi género es masculino, soy hombre; mi orientación sexual es homosexual, y así me identifico, así me gusta. Me gusta mucho la androginia que te digo que es esto del maquillaje, los vestidos, el guante, porque me gusta ser yo mismo, pero físicamente y todo me gusta mucho mi cuerpo, así lo quiero mantener» respondió Kunno.

Y es que a lo largo de los años, Kunno ha mostrado tener gusto por la ropa considerada para mujeres, lo cual puede confundir a generaciones que no están tan familiarizadas con el concepto de “androginia”, término que se utiliza para definir a todo aquello que tiene características tanto masculinas como femeninas
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar