Dos mexicanas se dan tremenda pelea con taxista colombiano: ¡explotaron por ocho pesos! (VÍDEO)

Estas turistas se pelearon fuertemente con un taxista colombiano por la ridícula cantidad de ocho pesos mexicanos. ¡Incluso fingieron que le tenían miedo al taxista!

El día de hoy, se viralizó un vídeo bastante impactante en el que se muestran a dos mexicanas en Colombia peleando de manera bastante escandalosa con un taxista por un motivo en especial: consideraban que el taxista les había robado por cobrarles 2,000 pesos colombianos más de lo que creían.

En el visual, el cual fue capturado por la cámara del taxista que captura todo su recorrido por cuestiones de seguridad, documentó la reacción exagerada de las dos chicas mexicanas que expresaban tener miedo porque el taxista las estaba grabando.

«Nos está grabando, tenemos mucho miedo, ¡nos está grabando! ¡Tenemos mucho miedo, por favor! ¿Pueden venir por nosotras al hotel? […]. Me dijo una cosa, y ya como le di el billete ya no me quiere dar el cambio», dijo la joven de lentes.

¡Se pelearon por ocho pesos mexicanos!

El taxista, por su parte, guardó la calma, e incluso les ofreció una hoja con su información a las chicas que se estaban peleando por la ridícula cantidad de 2,000 pesos colombianos, los cuales resultan ser 8.31 pesos mexicanos.

En lo que se puede obtener de la discusión entre los tres, las chicas mexicanas no pensaron que el viaje costaría un poco más de lo que creyeron, pues el taxista menciona que él no pensaba que darían «una vuelta» de más, pero al final agregó que mejor esperaría a la policía, quienes le darían la razón a él.

«Tranquila que yo sé que la policía me va a dar la razón, es lo que marca el tarjetón, es lo que marca el taxímetro, yo ni le estoy robando ni cien pesos» se defendió el taxista.

El vídeo ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas, quienes han reprobado el comportamiento de las dos mujeres y se han burlado de su actuar a con el taxista.

En Twitter, se pueden leer comentarios como los siguientes:

También te puede interesar: VIRAL: ladrones de auto son captados en vídeo tras cometer un atraco a punta de pistola

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar