VIRAL: se capta en vídeo el momento exacto de un intento de secuestro en Francia

A plena luz del día, una menor de edad casi es secuestrada por un hombre de origen africano.

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigo de un impactante video que ha generado indignación y preocupación en todo el país. En las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, se puede observar el escalofriante momento en el que un hombre intenta secuestrar a una niña a plena luz del día en Francia.

El video comienza mostrando a un individuo rondando el domicilio de una mujer, quien aparentemente estaba a cargo del cuidado de la menor. En los primeros instantes, las dos mujeres parecen distraídas, detalle que, en ese momento, no despertaba ninguna sospecha.

Sin embargo, todo cambia en cuestión de segundos. La niña recibe una indicación de la mujer y entra al domicilio, dejando la puerta entreabierta. En ese preciso instante, el hombre se aproxima rápidamente y, sin dudarlo, se adentra en la vivienda con la intención clara de atacar a las víctimas.

El hombre las arroja violentamente a la calle.

Dentro de la vivienda, el hombre las arroja con brutalidad hacia la calle. En la siguiente escena, las dos mujeres yacen en el suelo, mientras el agresor intenta llevarse a la niña, quien se defiende con valentía y logra escapar de sus garras, regresando junto a la figura de una mujer que se presume es su abuela.

El ruido generado por el enfrentamiento alerta a las autoridades, y el hombre, percatándose de ello, decide abandonar la escena de los hechos. La valentía de la niña y su rápida reacción en busca de ayuda fueron cruciales para frustrar el intento de secuestro.

Según informes de medios locales en Francia, se ha identificado al presunto agresor como una persona de ascendencia africana y las autoridades lo han detenido tras el incidente. En las próximas horas se determinará su situación legal, mientras que se desconoce el estado de salud de las víctimas.

También te puede interesar: VIRAL: ladrones de auto son captados en vídeo tras cometer un atraco a punta de pistola

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar