VIRAL: ladrones de auto son captados en vídeo tras cometer un atraco a punta de pistola

En redes sociales se difundió la grabación de dos delincuentes que robaron un automóvil en Naucalpan, Estado de México.

En un sorprendente incidente capturado en video, dos ladrones de autos fueron exhibidos en las redes sociales mientras se burlaban de su víctima después de haber cometido un atraco a punta de pistola en la transitada avenida Primero de Mayo en Naucalpan, Estado de México. El metraje, grabado por una cámara de seguridad ubicada cerca del parabrisas del vehículo robado, ha causado conmoción y repudio entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes, los presuntos delincuentes pueden ser vistos y escuchados mientras se mofan de la persona a la que acaban de asaltar. Entre risas y comentarios despectivos, uno de los ladrones dice: 

“Por p*ndejo ... nos cruzamos y, ¿qué pasó? Qué ya chingaste a tu madre ... ya se la está comiendo bien c*gado”, dijo uno de ellos.

Además de la burla hacia la persona atracada, los delincuentes también discuten con aparente tranquilidad otros robos de automóviles que han cometido. Estos comentarios sugieren que podrían estar involucrados en una serie de delitos similares en la zona.

El automóvil fue robado en la colonia Tacuba, al norte de Ciudad de México.

Numerosos usuarios han compartido el metraje en un esfuerzo por ayudar a las autoridades a capturar a los responsables. Los ciudadanos exigen justicia y una respuesta contundente por parte de las autoridades para poner fin a estos actos delictivos que afectan la seguridad de la población.

Las investigaciones indican que el automóvil robado fue abandonado en la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, al norte de la Ciudad de México, el pasado 10 de junio. Las autoridades continúan trabajando para recabar pruebas adicionales que permitan la captura de los sospechosos y llevarlos ante la justicia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar