VÍDEO: golpean a estudiante y a su madre con bebé en brazos afuera de una secundaria

Según se ha difundido en redes, afuera de la secundaria Josefa Ortíz de Domínguez en Estado de México, un grupo de hombres y mujeres golpearon brutalmente a una estudiante y a su mamá, quien tenía a un bebé en brazos.

En un acto de extrema violencia que ha generado indignación y consternación, un estudiante y su madre, quien sostenía a un bebé en brazos, fueron brutalmente golpeados por un grupo de hombres y mujeres en las afueras de la secundaria Josefa Ortíz de Domínguez, ubicada en el valle de Chalco, Estado de México.

Aún se desconocen las razones que provocaron este ataque, el cual ha dejado perplejos a los miembros de la comunidad educativa y residentes de la zona. Un video, cuya visualización se sugiere con discreción debido a su contenido explícito, ha circulado en redes sociales, mostrando los momentos de agresión hacia la menor de edad y su madre.

Aquí puedes ver el vídeo.

Las imágenes captadas muestran una escena de violencia desmedida, donde se aprecia a un grupo de agresores atacando sin piedad a la joven estudiante y a su madre indefensa, quien cargaba a un bebé en sus brazos. El incidente ocurrió en las cercanías de la secundaria, generando un gran revuelo entre los testigos presentes y dejando al descubierto la vulnerabilidad de los involucrados.

Se espera que, a través de la investigación correspondiente, se puedan esclarecer los motivos detrás de esta agresión y se haga justicia en beneficio de las víctimas.

Asimismo, se hace un llamado a la sociedad en general a rechazar rotundamente cualquier manifestación de violencia y a fomentar el respeto y la empatía hacia los demás. La protección de la integridad física y emocional de todos los miembros de la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes, debe ser una prioridad indiscutible.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar