VÍDEO: estudiante agrede violentamente a su compañera clavándole un lápiz varias veces

En medio de una exposición, el chico pierde los estribos y ataca a su compañera utilizando un lápiz como arma, el cual le clavó en diferentes partes de su cuerpo.

Un hecho de violencia estudiantil se registró en una escuela secundaria de México, donde un adolescente apuñaló con un lápiz a una compañera de clase en plena sesión. El incidente fue captado en video y difundido en redes sociales, causando indignación y preocupación entre los usuarios.

El agresor y la víctima se encontraban en el salón de clases cuando ocurrió el ataque. Al parecer, el joven se molestó por algún motivo con su compañera y le clavó el lápiz repetidas ocasiones en lo que parece ser el rostro y otras partes del cuerpo.

A pesar del brutal ataque, los internautas quieren saber los dos lados de la historia.

La joven agredida intentó defenderse y alejarse del atacante, mientras que otros estudiantes trataban de intervenir para separarlos. Sin embargo, el adolescente no se detuvo y siguió intentando herir a su compañera con el lápiz. En el video se escuchan los gritos de dolor y miedo de la víctima, así como las expresiones de asombro e impotencia de sus compañeros.

A pesar del proceder tan violento del chico, muchos internautas han señalado la importancia de conocer los dos lados de la moneda, pues se corrió el rumor de que el atacante ha sido víctima de bullying por parte de su compañera de clase, y su reacción pudo haber sido un acumulado de malos tratos y humillaciones.

Sin embargo, otros apuntan a que es injustificable su ataque, pues dada la gravedad de éste, hay personas que incluso mencionan que debería de enfrentar las consecuencias como un adulto.

Estos son algunos comentarios de los internautas en el vídeo:

También te puede interesar: VIRAL: se publica otro vídeo del momento exacto del asesinato de Kevin Kaletry

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar