VIRAL: sacerdote abofetea a un bebé en pleno bautizo, ¡y los papás no hacen nada!

En redes sociales, comenzó a circular un polémico vídeo en donde un sacerdote cachetea a un bebé para intentar callarlo.

En la era de las redes sociales, el poder de difusión y viralización de información se ha vuelto impresionante. En los últimos días, un vídeo ha causado conmoción entre los internautas al mostrar un acto de violencia perpetrado por un sacerdote en contra de un inocente bebé durante un supuesto bautizo en una iglesia.

En las impactantes imágenes, se puede observar al presunto papá del niño vistiendo una camisa azul, mientras la supuesta madre, ataviada con una falda naranja y un saco negro, está presente en la escena, en donde el sacerdote es quien tiene al infante en sus brazos. El bebé llora con gran energía, y es en ese momento que el sacerdote recurre a un método inaceptable para acallarlo: le propina una bofetada que deja paralizados a todos los presentes.

Los padres no reaccionan.

Lo más alarmante de esta situación es la pasividad de los padres, quienes no reaccionan ante la agresión sufrida por su hijo. Hasta el final del video, se puede observar cómo el padre finalmente interviene para arrebatar al bebé de los brazos del sacerdote. Este hecho ha generado una importante reacción por parte de los internautas, quienes han criticado duramente tanto al sacerdote como a la Iglesia por imponer un respeto desmedido ante estas figuras.

La difusión masiva de este video en las redes sociales ha permitido que el caso adquiera una amplia repercusión en cuestión de minutos. Los internautas han expresado su indignación y han demandado que se tomen medidas urgentes para investigar y sancionar a aquellos responsables de este acto de violencia. Además, se ha abierto un debate sobre la importancia de cuestionar la autoridad y no tolerar ningún tipo de abuso, incluso cuando se trate de figuras religiosas.

También te puede interesar: VIRAL: chófer de autobús salva a una mujer que estaba a punto de suicidarse con su hijo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar