La Academia: captan a Cesia Sáenz cantando en las calles de la Ciudad de México

La ganadora del concurso de canto deleitó a todas las personas que se encontraban en el Centro Histórico.

Cesia Sáenz, la talentosa cantante hondureña que se alzó como la ganadora de la edición de 'La Academia' transmitida en agosto del 2022, ha llamado la atención recientemente al ser captada cantando en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Aunque se esperaba que su carrera musical despegara tras su victoria en el reality show, parece que no ha logrado alcanzar el éxito esperado hasta el momento.

Después de triunfar en el vigésimo aniversario del popular programa de televisión de Azteca, Cesia Sáenz obtuvo un contrato para grabar dos sencillos con la prestigiosa disquera Sony Music, además de un premio en efectivo de 1 millón de pesos. Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, su carrera no ha logrado despegar como se esperaba.

Cesia sorprende a sus fans ¡cantando en la calle!

Un video se volvió viral en el que se muestra a Cesia cantando en la explanada del Palacio de Bellas Artes, interpretando el tema "Antes de ti" de la reconocida cantante Mon Laferte. En el video, se puede apreciar cómo algunas personas reconocen a la ganadora de 'La Academia', y varios de sus seguidores expresaron en los comentarios que consideraban que su talento estaba siendo desaprovechado por TV Azteca.

Hasta el momento, se desconocen los planes futuros de Cesia en cuanto a su carrera musical. Aunque el año pasado compartió una fotografía junto a la aclamada cantante Lila Downs, lo que generó especulaciones sobre una posible colaboración entre ambas, parece ser que esta no se ha concretado y la imagen solo fue un encuentro casual.

Mientras tanto, Cesia ha centrado su atención en la creación de contenido a través de la plataforma TikTok, donde ha acumulado una considerable cantidad de seguidores, superando los 360 mil. Esta plataforma le ha permitido mantenerse en contacto con sus fans y mostrar su talento de una manera más cercana e interactiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar