La Academia: Cesa Sáenz recibe reconocimiento por parte del Senado de la República

La cantante no dudó en presumir su reconocimiento en redes sociales.

Cesia Sáenz se ha convertido en la primera hondureña en ganar La Academia, acumulando un total de impresionantes 265 millones de votos a su favor. Su triunfo ha generado gran orgullo y entusiasmo tanto en Honduras como en México.

La cantante ha demostrado su talento y dedicación en cada una de sus presentaciones, conquistando a la audiencia con su voz única y su carisma. Su éxito en el concurso de canto le ha abierto nuevas puertas en su carrera, tanto en México como en otros países de habla hispana, y su participación en eventos oficiales del gobierno mexicano confirma el impacto que ha tenido en el ámbito artístico.

¿Por qué Cesia Sáenz recibió un reconocimiento en México?

La noche del jueves, la talentosa artista sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido invitada al Senado de la República para recibir un homenaje por su destacado desempeño en La Academia. Aunque no reveló más detalles al respecto, mencionó que su disquera se encargará de afinar los detalles pertinentes.

“Agradecida con el Senador @israelzamoraguzman por el reconocimiento a mi trayectoria artística. Fue un placer convivir con artistas, poetas, emprendedores, que quieren seguir adelante. Felicidades Senador por esta iniciativa. IMPULSARTE”, escribió la hondureña en su cuenta de Instagram.

Aprovechando la ocasión, Cesia Sáenz también invitó a todos los hondureños a apoyar su nuevo sencillo titulado "Me Rehúso", el cual estará disponible en las plataformas digitales en los próximos días. Este lanzamiento promete ser un éxito y dar continuidad al ascenso meteórico de la joven cantante en la escena musical.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar