¿Regresa La Academia a TV Azteca este 2023? Esto es lo que se sabe

Fuertes rumores apuntan a que el concurso de canto regresa a la pantalla chica a través de la señal de Azteca UNO.

La Academia se convirtió en uno de los programas más exitosos que ha habido dentro de la programación de TV Azteca, y donde grandes celebridades tuvieron la oportunidad de iniciar su carrera musical. Por ello, el público espera que próximamente se anuncie una nueva edición.

Luego del gran reconocimiento que obtuvo la generación de aniversario número 20, la audiencia ha aclamado a la producción y a la televisora del Ajusco para que este 2023 regrese con una nueva temporada totalmente renovada.

Sin embargo, en diciembre de 2022 la empresa descartó que en su programación estuviera una nueva entrega de La Academia, pero una reciente publicación ha despertado rumores de que pronto regresará el concurso de canto.

¿La Academia tendrá una nueva generación en este 2023?

El encargado de iniciar los rumores de una posible nueva entrega del reality de talento fue Carlos Quirarte, quien en sus redes sociales publicó una imagen donde se le ve al lado de Vanessa Claudio y el logo de La Academia de fondo.

"¿Qué está pasando?", escribió el conductor.

Por su parte, los internautas han reaccionado a través de diversos mensajes en las plataformas como: "Ojalá no pongan a Yahir de nuevo", "Es parte de la escenografía de la sesión de fotos por los 30 años de Azteca", "No, La Academia va para el 2024", "Están grabando los promos del aniversario de Azteca", "¡Espero que sí! Extraño el 24/7", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar