Ana Bárbara habría sido víctima de maltratos por parte de la producción de La Academia, aseguran

Al parecer, el trato hacia los jueces no habría sido el mismo para todos.

La Academia se ha convertido en uno de los concursos de canto más exitosos y más vistos de la televisión mexicana, lo que le ha permitido contar con diversos jueces a lo largo de las 13 generaciones. Sin embargo, la última edición no habría sido una buena experiencia para Ana Bárbara, quien fungió como crítica.

La cantante acompañó en el panel de expertos a Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito para ayudar a los jóvenes promesa a mejorar en sus presentaciones y obtener los mejores consejos de expertos para deslumbrar sobre el escenario.

Sin embargo, la intérprete no habría tenido una buena experiencia, ya que la producción habría tenido malos tratos hacia ella, a diferencia de otros jueces que recibieron una atención completamente diferente.

¿Qué pasó con Ana Bárbara y La Academia?

A pesar de que hasta el momento, Ana Bárbara no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, en el programa "Con Permiso", Martha Figueroa y Juan José Origel revelaron que la artista no recibía los mismos privilegios que sus compañeros.

De acuerdo con los periodistas, a la artista no se le brindó la misma atención en comparación con el resto de los jueces, a quienes la producción y TV Azteca habrían buscado cuidar "a sol y sombra".

Incluso, los conductores señalaron que la televisora del Ajusco y los encargados de la producción de La Academia le llegaron a facilitar automóviles a Lolita Cortés, Arturo López Gavito y a Horacio Villalobos, mientras que a Ana Bárbara la dejaban sola para que buscara su propio taxi.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar