La Academia: obra de teatro musical de la que forma parte Rubi Ibarra se cancelaría, aseguran

Según información filtrada en redes sociales, la obra de teatro que protagonizará Rubi Ibarra, ‘Como un cuento de hadas', cancelaría sus primeras funciones.

El pasado domingo 21 de mayo, Rubi Ibarra, conocida por su participación en el programa de televisión La Academia, emocionó a sus seguidores al compartir la gran noticia de que hará su debut en una nueva obra de teatro musical titulada Como un cuento de hadas. En esta producción, Rubi compartirá escenario con destacados artistas como Anastasia, Las preciosas y Britney Foxy, Antonio Munguía, Santiago Sayk, Loorsito, Jesús Alonzo, entre otros.

Sin embargo, a pesar de la emoción generada por este proyecto, el mismo ha sido envuelto en un aura de misterio. Rubi ha brindado poca promoción en sus redes sociales y se sabe muy poco acerca de la trama de la obra, lo cual ha generado numerosas dudas entre sus seguidores y el público en general.

 Como un cuento de hadas, obra de teatro protagonizada por Rubi Ibarra.

Rubi reacciona a los rumores que aseguran que la obra está cancelada.

Recientemente, una filtración compartida por la cuenta de Twitter dedicada a noticias del mundo del espectáculo, La Portada al Minuto, reveló que la primera función de Como un cuento de hadas, originalmente programada para el pasado 26 de mayo en el Teatro de la República, fue cancelada. Esta noticia ha aumentado aún más las especulaciones y el desconcierto en torno al proyecto teatral.

 Filtración sobre la primera función de la obra de teatro.

A pesar de todas las conjeturas y suposiciones sobre la supuesta cancelación de la obra, Rubi Ibarra no ha hecho ninguna declaración al respecto. Cuando un usuario le preguntó directamente si la obra había sido cancelada, la artista respondió con incredulidad y sorpresa, limitándose a un escueto "¿Qué?".

Respuesta de Rubi. 

La incertidumbre que rodea a Como un cuento de hadas ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Rubi y los amantes del teatro musical en general. Muchos esperan ansiosamente más detalles sobre la obra y su futuro, mientras que otros se preguntan si la cancelación de la primera función es indicio de problemas más profundos en la producción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar