Rubi Ibarra de 'La Academia' se molesta por rumores que aseguran su participación en 'La Casa de los Famosos México'

A Rubi Ibarra no le gustó nada que se difundieran rumores de su posible participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

La Casa de los Famosos México continúa generando gran expectativa en las redes sociales mientras los internautas aguardan ansiosos la confirmación de los participantes que formarán parte de este polémico recorrido en formato 24/7.

Aunque hasta el momento solo se han revelado algunos nombres, como Paul Stanley, Raquel Bigorra y Emilio Osorio, los rumores han ganado fuerza con la filtración de la participación de Wendy Guevara, integrante de "Las Perdidas", gracias a un usuario de TikTok que compartió contenido exclusivo del open house de La Casa de los Famosos México, donde se muestra una foto de la famosa.

A medida que se acerca el estreno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los seguidores del programa continúan expectantes por descubrir quiénes serán los demás famosos que se sumarán a esta experiencia televisiva. La combinación de nombres conocidos y la promesa de conflictos y momentos emocionantes convierten a este programa en un fenómeno en las redes sociales, manteniendo a los internautas atentos a cada nueva revelación.

Rubi Ibarra reacciona a los recientes rumores sobre su presunta participación en La Casa de los Famosos México.

Recientemente, la popular y acertada cuenta de chismes y spoilers en Twitter, La Comadrita, reveló la posibilidad de que Rubi Ibarra, exparticipante de La Academia, forme parte de este ambicioso proyecto de Televisa. La cuenta argumentó que la casa productora estaría apostando por el talento joven, tomando en cuenta que ya se ha incluido en el elenco a Emilio Osorio, quien tiene 20 años.

 Rubi en La Academia.

Ante esta afirmación, Rubi Ibarra respondió en Twitter mostrando notable enojo y aclarando que actualmente se encuentra concentrada en su carrera musical y su obra de teatro. Además, enfatizó que ya no tiene 15 años y le parece incómodo que la sigan recordando por su icónica y viral fiesta de quince años.

Por su parte, La Comadrita se defendió argumentando que no había afirmado que su participación estaba confirmada al cien por ciento y le pidió a Rubi que leyera con atención el contenido publicado.

 Pelea entre La Comadrita y Rubi.

A medida que se desvelan más detalles sobre La Casa de los Famosos México, la atención de los seguidores y usuarios de las redes sociales se mantiene en vilo, esperando nuevas confirmaciones y emocionándose ante las posibles sorpresas que esta controversial travesía televisiva pueda deparar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar