VIRAL: OVNI es captado siguiendo un avión en los cielos de Canadá; ¿real o falso?

Este vídeo de un supuesto OVNI acechando un avión en los cielos de Canadá ha generado un gran alboroto en redes sociales.

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas por un video impactante que aparentemente muestra un avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de Canadá. El material ha generado sensación entre los internautas, quienes se han visto inmersos en un debate acalorado sobre la autenticidad del suceso.

En el video en cuestión, grabado desde un avión en pleno vuelo, se puede apreciar claramente la presencia de un objeto volador desconocido a escasa distancia de la aeronave. La sorpresa se intensifica cuando, de manera inesperada, un misterioso agujero negro se abre en el cielo y emite un destello en dirección al OVNI, que desaparece rápidamente en la lejanía.

¡Aquí puedes ver el vídeo del supuesto OVNI!

Con más de 300 mil vistas en Twitter, el video ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones, pero también ha sido objeto de escepticismo y dudas por parte de la comunidad en línea. Muchos usuarios han catalogado el avistamiento como "totalmente falso", acusándolo de ser una manipulación hábilmente elaborada con ayuda de la tecnología y la inteligencia artificial.

Este evento trae consigo una reflexión importante acerca del creciente fenómeno de las fake news en la era digital. La facilidad con la que se pueden manipular imágenes y videos hoy en día, sumada a la rapidez con la que se propagan a través de las redes sociales, ha dado lugar a un aumento en la difusión de información engañosa y errónea.

Si bien es cierto que los avistamientos de ovnis y otros fenómenos inexplicables han sido objeto de estudio y fascinación a lo largo de la historia, es crucial ejercer un escepticismo saludable frente a los eventos que se presentan en la era de la información digital. La capacidad para discernir entre la realidad y la ficción se vuelve fundamental, ya que la proliferación de noticias falsas puede afectar la credibilidad y confianza en las fuentes de información.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar