Jaime Maussan sorprende a todos al anunciar su partida de TV Azteca: ¿no le respetaron el contrato?

Recientes rumores apuntan a que TV Azteca no respetó el contrato de Jaime Maussan al decidir correrlo de su programación de un día para otro.

Jaime Maussan es un reconocido periodista, personalidad de televisión y ufólogo mexicano de 69 años. Desde 1970 ha ejercido como reportero en diversos medios de comunicación como El Sol de México, XEX Radio, Televisa y TV Azteca. Sin embargo, es en su faceta como ufólogo donde ha adquirido gran popularidad y seguidores.

Sus investigaciones y presentaciones en relación a los fenómenos extraterrestres lo han llevado a ser reconocido a nivel internacional. Su pasión y dedicación por este tema lo convirtieron en una figura influyente en la comunidad ufóloga, ganándose el título de ser un referente para muchos interesados en este tópico.

 Jaime Maussan.

En 2019 dejó Televisa para integrarse a TV Azteca, en donde le cedieron un programa especial llamado Tercer Milenio, el cual se transmitía por el canal A+7.2, de lunes a viernes. Sin embargo, parece que este programa ha llegado a su fin según las recientes declaraciones del periodista.

Esta es la despedida de Maussan.

Por medio de redes sociales, comenzó a circular un vídeo de Jaime Maussan en donde se despide de TV Azteca después de haber trabajado para ellos durante prácticamente cuatro años.

La noticia de su partida tomó a muchos por sorpresa, en especial debido a los rumores que aseguran que la productora del Ajusco no respetó su contrato y tomó la decisión de despedirlo sin previo aviso.

«Bueno, yo les quiero dar las gracias y anunciarle que con este programa terminamos un ciclo, nos retiramos de Televisión Azteca. Continuaremos nuestro camino, buscaremos otros canales de comunicación para estar informando a ustedes de este extraordinario tema. Yo quiero agradecerle a todos su atención y apoyo en estos prácticamente cuatro años que estuvimos aquí...» mencionó Jaime.

Actualmente no existe información oficial acerca de su partida de TV Azteca, aunque su salida podría ser resultado de una serie de cambios que la nueva dirección de contenidos, liderada por Adrián Ortega, ha venido implementando desde principios del año en curso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar