VÍDEO: señora le da tremendo jalón de cabello a chofer de transporte público por no bajarla donde ella quería

Esta señora decidió agredir al chofer de un camión porque él estaba distraído cantando un tema de Mecano y no hizo la parada que ella solicitó.

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas por un video que captura un inusual incidente en un autobús de transporte público en el municipio de Zapopan, Jalisco. En las imágenes, una mujer se acerca al conductor del vehículo y le propina jalones de pelo como represalia por no detenerse en la parada deseada.

El curioso suceso, que fue registrado por la cámara de seguridad del transporte, ha generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. En el video, se puede apreciar cómo el chofer, aparentemente despreocupado, tararea una conocida canción de la banda española Mecano, mientras la mujer, ataviada con una blusa clara estampada y pantalón de mezclilla, se acerca por el pasillo y le da un brusco jalón de cabello.

¡Le dio tremendo jalón de cabello!

En el visual también se alcanza a escuchar cómo la agresora incluso amenaza con llamar a la policía, pero se ve que el conductor también llama a las autoridades para intentar buscar justicia por la agresión que sufrió a manos de la señora.

Aunque se desconocen los motivos exactos que llevaron a la mujer a tomar dicha acción, el video ha generado polémica entre los usuarios en línea. Mientras algunos condenan el acto de violencia y piden sanciones para la agresora, otros encuentran humor en la situación y destacan la peculiaridad del chofer tarareando una canción de Mecano mientras trabaja.

También te puede interesar: VÍDEO: una mujer explota de coraje en aeropuerto y rompe computadoras y teléfonos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar