VÍDEO: una mujer explota de coraje en aeropuerto y rompe computadoras y teléfonos

La “Lady Aeropuerto” destrozó equipo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por un inconveniente con su vuelo.

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con un impactante video que muestra a una mujer perdiendo el control y causando destrozos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El incidente, captado por varios testigos, revela una alarmante escena de ira desenfrenada que ha llevado a la mujer a ser apodada como "Lady aeropuerto".

En las imágenes que se han viralizado, se puede observar cómo la mujer, en medio de un arrebato de furia, arranca computadoras y las arroja violentamente al suelo. No satisfecha con ello, también arremete contra los teléfonos que se encuentran en los mostradores de la aerolínea Volaris, lanzándolos con fuerza mientras profiere insultos dirigidos a una empleada de la empresa. Su descontrolado ataque dejó en claro que esta mujer estaba dispuesta a hacer pagar a todos por su frustración.

Así fue cómo la mujer explotó en el aeropuerto.

Se ha sabido que la razón detrás del estallido de ira de esta mujer se remonta a una confusión en su reservación de vuelo realizada a través de una agencia de viajes. Al ser informada por una empleada de la aerolínea de que su reserva no figuraba en el sistema, se le sugirió que contactara a la agencia para resolver el problema. Sin embargo, esta explicación cayó en oídos sordos, y la mujer no pudo contener su enojo.

Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó cartas en el asunto. Los efectivos de la Policía Auxiliar (PA) que brindaban seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron alertados por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de la aerolínea afectada. La testigo denunció los actos vandálicos perpetrados por la pasajera alterada, lo que condujo a su pronta detención.

La mujer, de 56 años de edad, fue interceptada por los oficiales, quienes la reconocieron gracias al testimonio de la afectada. Posteriormente, fue aprehendida y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal y tomar las medidas apropiadas.

También te puede interesar: VÍDEO: hombre es apuñalado en el partido de México y Qatar de La Copa de Oro

Este incidente no solo ha generado gran repercusión en las redes sociales, donde ha sido objeto de burlas y memes, sino también se agrega a una larga lista de personas que han explotado en público, lo cual podría responder a un problema social mayor que todavía desconocemos. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar