VÍDEO: hombre es apuñalado en el partido de México y Qatar de La Copa de Oro

El sujeto presentó una abundante hemorragia a la altura de su pecho debido al apuñalamiento que sufrió por parte de otro hombre en el Levi's Stadium de California.

En un infortunado incidente que empañó el partido entre México y Qatar en la fase de grupos de la Copa Oro, un aficionado resultó apuñalado en el Levi's Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco. Aunque la Selección Mexicana sufrió una derrota de 1-0 en el encuentro, la atención se desvió rápidamente hacia la trifulca que se desató después del partido, dejando como saldo este lamentable hecho.

Las circunstancias exactas que llevaron a esta pelea aún se desconocen. Sin embargo, gracias al apoyo del equipo de seguridad y otros aficionados presentes en esa zona del estadio, el seguidor mexicano herido pudo ser retirado del lugar y recibir atención médica de manera oportuna. Hasta el momento, el estado de salud del aficionado no ha sido revelado.

Aquí puedes ver el vídeo. Por contenido explícito, recomendamos discreción.

Ante este preocupante suceso, se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades del Levi's Stadium, así como de Concacaf, FIFA y la Selección Mexicana

Se espera que este comunicado brinde mayor claridad sobre lo ocurrido, así como las acciones que se tomarán para esclarecer los motivos detrás de esta pelea y las sanciones pertinentes que se aplicarán, en caso de ser necesario.

Mientras tanto, los fanáticos del fútbol en México y en todo el mundo esperan una pronta recuperación para el aficionado herido y expresan su solidaridad con él y su familia. Este lamentable incidente resalta la importancia de mantener la seguridad en los eventos deportivos y fomentar un ambiente de respeto y fair play entre los seguidores de diferentes equipos.

También te puede interesar: Saúl “El Canelo” Álvarez le cumple a Adela Micha y le paga elevada suma de dinero por apuesta

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar