VÍDEO: jóvenes cuelgan a su amigo de un árbol y la policía intenta arrestarlos

La respuesta de los implicados fue que “estaban jugando” y que “así se llevaban entre ellos”. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intervinieron en un incidente en el que varios sujetos amarraron a un joven a un árbol en la vía pública, mientras aparentemente consumían bebidas alcohólicas. El suceso, captado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, ha generado indignación y debate en la opinión pública.

Según el material audiovisual compartido en línea, un grupo de hombres decidió sujetar al joven a un árbol utilizando bolsas de plástico. En el video se puede observar al joven en una posición inmóvil y en silencio, mientras dos agentes de la policía se acercan para intervenir en la situación. Los agentes solicitan al grupo de hombres que liberen al joven, instándolos a bajarlo del árbol.

Aquí puedes ver el vídeo.

En respuesta, los sujetos argumentaron que simplemente se trataba de un juego y que no estaban faltando al respeto a nadie. Al sentir que sus derechos a la diversión estaban siendo limitados, uno de los implicados en el incidente se dirige a los agentes exigiéndoles que modifiquen su tono de voz y afirmándoles que no pueden llevárselos debido a que no han irrespetado a nadie.

En el visual no se puede captar con claridad, pero aparentemente uno de los policías cuestiona a los sujetos sobre la razón por la cual amarraron al joven al árbol, indicándoles que serán llevados con las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Dos mexicanas se dan tremenda pelea con taxista colombiano: ¡explotaron por ocho pesos! (VÍDEO)

Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la situación y si los sujetos implicados fueron detenidos. La difusión del video ha generado una ola de críticas hacia el comportamiento de los hombres que amarraron al joven, así como hacia la respuesta de la policía ante el incidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar