(VÍDEO) Profesora reproduce audio erótico en plena graduación de un kínder: "te quiero chupar el..."

Esta profesora vivió el momento más bochornoso de su vida al quedar expuesta enfrente de padres de familia y alumnos del jardín de niños Octavio Paz en Coahuila.

Increíblemente, las redes sociales se han convertido en el escenario donde todo puede suceder, y en esta ocasión, un video se ha vuelto viral generando una amplia gama de reacciones entre los internautas. El clip en cuestión ha despertado risa, indignación, coraje y asombro debido a la naturaleza de los hechos documentados en él.

El video muestra una hermosa ceremonia de graduación del kinder Octavio Paz en Piedras Negras, Coahuila. En un evento especial repleto de padres de familia, se encontraban todos los niños de no más de seis años listos para despedirse de su primera etapa educativa

Con el fin de brindar el ambiente adecuado para este momento tan especial, se cuenta que una profesora conectó su celular al equipo de sonido para reproducir las canciones correspondientes a cada etapa del evento, cuidadosamente organizado por los docentes y el personal escolar. Sin embargo, nadie anticipó que la profesora viviría uno de los momentos más embarazosos de su vida.

Aquí puedes escuchar el audio de la profesora.

Por un infortunado accidente, la profesora reprodujo un audio erótico justo al finalizar una canción, dejando a todos los presentes en estado de incredulidad. En el instante en que el sonido comenzó a llenar el recinto, una mezcla de asombro y sorpresa se apoderó del lugar

Sin embargo, la mayoría de los asistentes no pudo contener la risa ante la situación inesperada y bochornosa. El video muestra apenas unos segundos de lo sucedido, pero es suficiente para comprender la vergüenza que la profesora debió experimentar en ese momento.

Es importante destacar que, si bien la mayoría de los padres de familia encontraron el incidente humorístico, es comprensible que algunos no lo hayan tomado de la misma manera. Es probable que aquellos padres que no se sintieron cómodos con lo sucedido hayan presentado sus quejas ante la dirección del plantel, buscando una explicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar