VÍDEO: hombre le da brutal golpiza a una mujer en Tijuana y la obliga a subir a una camioneta

En Tijuana, un hombre cuya identidad no ha sido revelada fue captado en vídeo dándole una golpiza a una mujer.

En las últimas horas, un video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales ha generado indignación y consternación entre los usuarios. En las impactantes imágenes, se muestra a un hombre enfurecido golpeando repetidamente a una mujer con el objetivo de obligarla a subir a una camioneta roja.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Horóscopo, ubicada en la ciudad de Tijuana. Durante el perturbador video, se observa cómo la mujer intenta defenderse valientemente, pero se ve superada por la fuerza del agresor. 

¡Nadie hizo nada!

A pesar de sus esfuerzos por resistirse, el agresor logra subir a la víctima a la camioneta y se aleja rápidamente del lugar, aparentemente sin preocupación alguna por las consecuencias de sus acciones.

La difusión de este video ha generado una ola de repudio y condena por parte de los internautas, quienes exigen justicia para la víctima y el pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes

La lucha contra la violencia de género requiere del compromiso de todos los sectores de la sociedad. Es necesario trabajar de manera conjunta para erradicar este tipo de actos y garantizar una sociedad segura y libre de violencia para todas las personas.

También te puede interesar: VÍDEO: menor de edad es torturado por sus compañeros de trabajo con fuertes toques eléctricos en Acatzingo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar