VÍDEO: menor de edad es torturado por sus compañeros de trabajo con fuertes toques eléctricos en Acatzingo

Los internautas exigen justicia por el menor de edad que sufrió esta brutal agresión por parte de sus compañeros de trabajo en Acatzingo, Puebla.

Desde la noche del miércoles 28 de junio, un video que muestra la brutal agresión a un menor de edad por parte de sus compañeros de trabajo en la empresa Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla, se ha vuelto viral en las redes sociales. El incidente ha generado indignación entre los internautas, quienes expresan su descontento y exigen acciones concretas contra la empresa.

En el video, que ha sido ampliamente compartido en distintas plataformas digitales, se puede observar cómo uno de los hombres sostiene al niño del cuello, mientras otro sujeta su muñeca y le propina descargas eléctricas con cables. La violencia evidente en las imágenes ha provocado una fuerte reacción en los usuarios de Internet, quienes están dispuestos a tomar medidas para perjudicar a Bombas Marín.

Los internautas piden justicia por el menor de edad.

El incidente ha cobrado tal relevancia que incluso los noticieros de televisión han debatido sobre el tema en su emisión del día jueves. La brutalidad de la agresión y la presencia de menores de edad trabajando en la empresa han sido los principales puntos de discusión. 

La comunidad en línea ha expresado su preocupación por el trato inhumano hacia el menor y ha cuestionado la responsabilidad de Bombas Marín al permitir que menores de edad se desempeñen laboralmente en su empresa.

Aunque los medios de comunicación informan que la víctima no sufrió daños físicos graves, se señala la posibilidad de un daño psicológico significativo debido a la tortura a la que fue sometido. La gravedad del incidente y la viralización del video han aumentado la presión sobre Bombas Marín para que se tomen medidas concretas y se garantice la seguridad y el bienestar de sus empleados.

También te puede interesar: VÍDEO: tras haber estado 16 días en coma, este niño despierta y así reacciona al ver a su mamá

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar