VÍDEO: un grupo de jóvenes es detenido por disparar a transeúntes sobre un auto en movimiento

En la zona de Juriquilla, en Querétaro, un grupo de adolescentes aterrorizaron a la comunidad al disparar a los transeúntes con armas de gotcha.

En un incidente que ha generado indignación y preocupación en la comunidad de Juriquilla en Querétaro, siete jóvenes fueron detenidos después de disparar municiones de gotcha contra transeúntes desde una camioneta en movimiento. Los hechos ocurrieron en la exclusiva zona de la capital del estado, donde las víctimas sufrieron el impacto de las balas de aire comprimido.

Los agresores, un grupo de juniors, decidieron utilizar el juego de gotcha como forma de entretenimiento, pero su diversión se convirtió rápidamente en un acto peligroso y perturbador para aquellos que se encontraban caminando por la calle. Algunas de estas agresiones fueron capturadas en video por usuarios de redes sociales, quienes denunciaron los actos de violencia.

Tras recibir múltiples reportes a la Línea de Emergencias 911, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro se movilizaron rápidamente para abordar la situación. Los agentes lograron ubicar y detener a los siete adolescentes que viajaban en la camioneta Buick Encore de color negro.

Deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Las acciones de los jóvenes infractores han sido severamente condenadas por la comunidad, ya que este tipo de comportamiento no solo pone en riesgo la seguridad de las personas, sino que también genera un clima de temor e inseguridad en la zona. Las municiones de gotcha, aunque no son letales, pueden causar lesiones e incluso traumatismos si son disparadas a corta distancia o en áreas sensibles del cuerpo.

Las autoridades han remitido a los jóvenes al Juzgado correspondiente, donde deberán enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Además, el conductor del vehículo en el que viajaban también ha sido sancionado de acuerdo con el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro, aunque no se proporcionaron detalles sobre la naturaleza exacta de la sanción impuesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar