Carín León genera gran molestia en sus fans al cancelar un show a dos horas de haberlo comenzado

Con gran pena, el cantante hermosillense informó que pospondrá su presentación en vivo para otro día de la próxima semana.

Carín León, reconocido cantante de música regional mexicana originario de Hermosillo, causó gran molestia e indignación entre sus seguidores al cancelar un concierto apenas un par de horas después de haber iniciado. La presentación, programada para la noche del sábado 10 de junio en el estadio Corregidora de Querétaro, tuvo que ser suspendida debido a fallas técnicas.

Cuando Carín León anunció la cancelación a través de un video compartido en sus redes sociales, se mostraba desanimado pero decidido a ofrecer una presentación de calidad para aquellos fanáticos que habían invertido tiempo y dinero en la adquisición de boletos para verlo en vivo.

Carín León no se veía muy contento al emitir su comunicado.

El intérprete de éxitos como "Que vuelvas" explicó que se presentaron problemas técnicos con la producción del evento que hicieron imposible continuar con el concierto. Consciente de la importancia de ofrecer un espectáculo de calidad, Carín León y su equipo decidieron posponer el evento en lugar de ofrecer una experiencia insatisfactoria a sus seguidores.

"Tuvimos unas fallas técnicas ahí en la producción que estaba para el evento de hoy en Querétaro. Lamentablemente, no podemos dar el show este día porque para nosotros es muy importante la calidad del evento siempre, y lo que vamos a hacer es preferir posponer el evento para ver si lo podemos realizar esta misma semana", expresó el cantante en el video.

Aunque Carín León manifestó su intención de reprogramar el concierto para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas de sus seguidores, la decisión de cancelar el evento generó un sentimiento de molestia e indignación entre los asistentes. Los fanáticos que habían esperado con entusiasmo la presentación se mostraron notablemente afectados y expresaron su decepción en las redes sociales.

Ante esta situación, los seguidores de Carín León esperan una pronta respuesta por parte del cantante y su equipo de producción para conocer la fecha exacta en la que se llevará a cabo el concierto pospuesto. Aunque algunos expresaron comprensión hacia las dificultades técnicas que enfrentó el artista, otros manifestaron su descontento por la falta de previsión y organización que llevó a la cancelación del evento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar