Yeri Mua se arrepiente de abortar: confiesa que continuará con su embarazo por los ataques que ha recibido en redes

Yeri Mua, llorando desconsoladamente, reveló que continuará con su embarazo para que toda la gente que la ha criticado la deje en paz.

Yeri Mua, reconocida influencer veracruzana, ha sido el centro de atención desde el viernes 9 de junio, cuando realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que se reveló una noticia impactante: está embarazada de su expareja, el famoso tiktoker español Naim Darrechi. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de alegría se vio ensombrecido por graves acusaciones de violencia doméstica.

Antes de que Yeri y Naim tuvieran un enfrentamiento en persona, Naim compartió la noticia del embarazo con sus seguidores y expresó su entusiasmo ante la llegada del bebé, pensando que esto podría ser un factor para reconciliarse con Yeri y solucionar los problemas entre ellos.

Sin embargo, Yeri sorprendió a todos en internet al afirmar que deseaba interrumpir el embarazo debido a que no estaba dispuesta a tener un hijo de alguien que la había golpeado. Como evidencia, adjuntó un par de fotos en las que se le veía con moretones en el rostro. Es importante mencionar que Naim no negó estas acusaciones durante la transmisión en vivo de Yeri.

Yeri Mua está cansada de los ataques que ha recibido en redes sociales.

A pesar de que podría esperarse que el público se pusiera del lado de Yeri en este tipo de situaciones, ha sucedido todo lo contrario: además de las burlas y críticas de internautas que han señalado que esta situación es karma por no haberle creído a las otras víctimas de abuso físico por parte de Naim, Yeri también ha sido objeto de ataques despiadados por parte de personas provida, quienes la han tachado de "asesina" debido a su deseo de interrumpir el embarazo.

«Espero que me dejen en paz, no le quiero dar el gusto a nadie, estoy enojada porque sé que esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme justamente para eso, pero no te voy a dar el gusto, carbón, de ser papa, jamás tendrá su apellido. Sí, va a nacer, si voy a continuar con el embarazo. No sé si sea la mejor decisión, pero ya está bien, voy a continuar», expresó Yeri.

Ante estas circunstancias, Yeri ha decidido mantener al bebé, pero ha dejado claro que no le dará el gusto a Naim de ponerle su apellido. Además, afirmó que se asegurará de que él jamás se acerque a su hijo. Con profundo desconsuelo, Yeri expresó su frustración por el hecho de que, a pesar de presentar pruebas de la violencia que sufrió por parte de Naim, siga siendo objeto de ataques. Desesperadamente, pidió que la dejaran en paz ahora que ha tomado la decisión de continuar con el embarazo.

«Solamente quiero que me dejen en paz, no soporto cómo me tachan de asesina, esto no es fácil para mí, pero no quiero que el bebé nazca y pase por cosas que no tiene qué pasar. En este momento no me siento bien mentalmente para esto, suficiente estoy pasando por el tema que me puso Naim, el tema de la violencia, el tema de que me golpeó, el tema de que me culpen por habreme golpeado. No puedo creer que con todo y foto me sigan culpando», agregó la influencer.

Por último, Yeri reveló su determinación de presentar una demanda por agresión física en contra de Naim, a pesar de que este haya huido a Argentina. Con esto, busca hacer justicia y poner en evidencia la violencia doméstica que sufrió durante su relación.

La historia de Yeri Mua y Naim Darrechi continúa generando controversia en las redes sociales y, sin duda, seguirá siendo objeto de atención en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar