Naim Darrechi le dice a Yeri Mua que se parece a la princesa Tiana y ella reacciona: “está muy prieta”

Los internautas no estuvieron muy contentos por la reacción que Yeri Mua tuvo al ser comparada con la princesa Tiana de la película de Disney ‘La princesa y el sapo’.

La influencer veracruzana de 21 años, Yeri Mua, ha sido nuevamente el centro de atención en las redes sociales por unos comentarios desafortunados que emitió durante una de sus transmisiones en vivo. 

Cabe recordar que esta influencer continúa bastante activa en la plataforma de Facebook, que es en la que obtiene gran parte de sus enormes ganancias. Para ello, suele estar en vivo casi a diario para platicar con sus seguidores mientras ella se maquilla.

Yeri Mua.

Así respondió Yeri Mua.

La situación se desató cuando su novio, el tiktoker español Naim Darrechi, hizo una comparación entre Yeri y la princesa Tiana de la película de Disney La princesa y el sapo. Yeri se mostró muy ofendida por esta comparación y negó rotundamente que ella se pareciera a la princesa de piel morena.

«¡No, esa está muy prieta, amor, esa no soy!» comentó Yeri.

Por su parte, Darrechi continúo insistiendo en que ella era Tiana: «amor, no es prieta, es piel doradita, morena. No, mi amor, eres esa porque yo soy el sapo» respondió Naim.

Al final, Yeri dijo que era Jazmin de la película del 1992 Aladdín: «Yo no soy esa princesa, ni me gusta esa, yo soy la princesa Jazmín» dijo al final.

A pesar de que esto puede resultar como una conversación inofensiva y falta de sustancia, en redes sociales generó un gran escándalo, pues el que Yeri se haya ofendido por haber sido comparado con Tiana sólo por su color de piel ha sido señalado, incluso, de racismo.

Estos son algunos de los comentarios de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar