Yeri Mua confiesa que estudiará una carrera universitaria para ser gobernadora de Veracruz

Además de ser influencer, Yeri Mua comparte sus deseos de convertirse también en licenciada.

Yeri Mua, la reconocida influencer y empresaria mexicana, ha dado un giro inesperado en su carrera al anunciar en sus redes sociales su intención de postularse como gobernadora de Veracruz en las próximas elecciones. A sus 21 años, Yeri cuenta con una impresionante base de seguidores, superando los 10 millones en TikTok y más de 4 millones en Instagram. Con gran entusiasmo, la joven ha expresado su deseo de generar un cambio positivo en su estado natal.

Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, alcanzó la fama gracias a sus videos sobre maquillaje, moda y estilo de vida en las redes sociales. Además, incursionó en el mundo empresarial con el lanzamiento de su propia línea de cosméticos. Sin embargo, ha enfrentado críticas por parte de algunos usuarios que alegan haber experimentado reacciones alérgicas a sus productos. Asimismo, ha participado en programas de televisión populares como Hoy y Venga la Alegría, ampliando aún más su influencia y reconocimiento.

 Yeri Mua.

Yeri Mua quiere ser gobernadora de Veracruz.

La influencer asegura contar con el respaldo de sus seguidores y su familia para aventurarse en el ámbito político. Aunque reconoce no poseer estudios universitarios ni experiencia en el servicio público, Yeri Mua confiesa que la carrera de Derecho le parece complicada y que, de estudiarla, desearía demandar a todos. A pesar de estos obstáculos, confía en su carisma y popularidad para ganarse el voto de los veracruzanos.

«Me voy a meter a estudiar a la universidad este año, me voy a convertir en toda una licenciada, así que sí, manas, voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Por qué? Por si algún día quiero ser gobernadora de Veracruz. Voy a estudiar por si las moscas. Me voy a meter a la universidad después de verano», declaró Yeri Mua.

Hasta el momento, Yeri Mua no ha revelado su afiliación a ningún partido político ni ha dado a conocer sus propuestas para gobernar Veracruz. Tampoco ha ofrecido detalles sobre el proceso legal que debe seguir para registrarse como candidata. Sin embargo, su decidida actitud y su confianza en sí misma han despertado tanto el apoyo como la crítica de los internautas.

 Yeri Mua ha comunicado en diversas ocasiones su ambición de crecer profesionalmente.

Es importante mencionar que Yeri Mua también ha compartido su verdadera pasión por la cinematografía. No obstante, es consciente de que para perseguir este sueño tendría que mudarse a la Ciudad de México o a Guadalajara, algo que, por el momento, no está dispuesta a hacer. En su lugar, considera la posibilidad de estudiar Lenguas y convertirse en políglota, ampliando así sus horizontes en el mundo de la comunicación.

El anuncio de la posible candidatura de Yeri Mua ha generado sorpresa y polémica entre los internautas, quienes han expresado opiniones divididas. Mientras algunos la apoyan y le desean éxito en su nueva aventura política, otros la critican y la acusan de oportunista, argumentando que carece de la preparación y seriedad necesarias para ocupar un cargo público de tal envergadura. La controversia continúa en las redes sociales, generando un debate sobre las habilidades y cualidades que debe poseer un candidato en el ámbito político.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar