Carín León comparte fuertes mensajes tras rumores de separación de su esposa Alejandra Esquer

El matrimonio del cantante estaría atravesando por una fuerte crisis.

Carín León se ha convertido en uno de los cantantes del regional mexicano que ha preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, su matrimonio con Alejandra Esquer ha sido señalado de presuntamente haber llegado a su fin luego de que trascendiera que tomaron la decisión de ya no trabajar juntos.

A pesar de que hasta el momento el intérprete de No es por Acá no ha rendido declaración alguna sobre los señalamientos en su contra, en redes sociales la pareja ha dejado de seguirse en Instagram y han dejado de compartir fotografías juntos desde hace varios meses.

Además, llamó bastante la atención del público que desde el pasado mes de febrero, Carín León dejó de llevar su argolla de matrimonio a varias de sus presentaciones, así como la evidente ausencia de su esposa en sus conciertos.

“No rogamos”: Carín León envía indirectas en medio de rumores de separación

El cantante tomó su cuenta de Twitter para compartir diversos mensajes que muchos aseguran que es respecto a su separación con Alejandra Esquer, pues hablarían del desamor por el que está atravesando actualmente.

“En este perfil… no rogamos”, comenzó el sonorense. “Recuerden que primero son ustedes y después ustedes. Jamás se pierdan intentando completar a gente que no sabe lo que quiere”, agregó.

Por su parte, los seguidores del artista no dudaron en dejarle mensajes de apoyo como: “Sin duda el amor propio ES EL MÁS IMPORTANTE. ¡Te quiero, mi rey!”, “Ya se pusieron personales los tuits”, “Así debe de ser”, “Tienes toda la razón, mi vida”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar