¡Britney Spears fue golpeada por el equipo de seguridad de una estrella del NBA!

Britney Spears intentó tomarse una foto con Victor Wembanyama, pero su equipo de seguridad la golpeó fuertemente y casi la derriban al piso.

Las redes sociales se han incendiado con un escandaloso incidente que involucra a la icónica cantante Britney Spears y al destacado jugador de baloncesto Victor Wembanyama. Según un reporte de la revista TMZ y el testimonio de la propia Britney, la artista de 41 años fue agredida cuando intentó acercarse y felicitar al joven atleta francés de 19 años en un restaurante de Las Vegas.

El episodio ocurrió en el reconocido restaurante Catch, ubicado en el hotel ARIA, la noche del miércoles 5 de julio. En medio de una multitud bulliciosa, Britney decidió tocar el hombro de Wembanyama para expresarle sus felicitaciones por su éxito en la NBA

Sin embargo, de forma repentina, uno de los miembros del equipo de seguridad del deportista la golpeó en la cara, casi haciéndola caer al suelo.

Esta fue la declaración de Britney Spears.

Britney ha compartido su versión de los hechos en sus redes sociales, insistiendo en que solo intentó hablar con Wembanyama y tocarlo suavemente en el hombro. Sin embargo, la seguridad del jugador argumenta que la cantante lo sujetó de forma agresiva por detrás. A pesar de las diferentes interpretaciones, Britney sostiene que ninguno de sus propios guardaespaldas ha empleado una violencia tan desproporcionada hacia sus seguidores, como la que ella experimentó por parte del equipo de Victor.

«Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. El lugar estaba lleno de ruido, así que lo toqué en su hombro para tener su atención. Estoy al tanto de la declaración de los jugadores que aseguran que "lo agarré por detrás", pero yo sólo lo toqué en el hombro. Su seguridad me abofeteó en la cara sin mirar atrás, enfrente de la multitud. Casi me derriban al suelo y hacen que mis lentes se me caigan», fue parte de la declaración de Britney.

Este incidente ha tenido un impacto significativo en la imagen del prometedor baloncestista, poniendo en peligro el éxito que ha logrado en la NBA y en Estados Unidos. Aunque no se ha confirmado si Britney ha tomado acciones legales contra aquellos que la agredieron, la cantante dejó claro en su comunicado que espera una disculpa tanto de Victor Wembanyama como del guardia de seguridad que la golpeó.

En redes sociales, los millones de fans que tiene la princesa del pop a lo largo del mundo han expresado su descontento ante esta situación, y exigen pronta justicia para la cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar